Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué es el Oxford Test of English?

Es un examen creado y certificado por la Universidad de Oxford, una de las más importantes del mundo que evalúa el nivel de inglés que tienes, no se trata de aprobar o reprobar, si no de expresar el nivel alcanzado. Este examen certifica tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma ( Speaking, Reading, Writing and Listening).

Tiene una duración total de 2 horas

Es 100% online

Certifica niveles A2, B1 y B2 según Marco común europeo de referencia

Se pueden presentar todas las habilidades en un solo examen o solo dos en cualquier combinación

No hay fechas fijas, solo debes contactarte con nosotros para agendar tu test

Los resultados demoran 15 días en entregarse

Los resultados no caducan, en caso de tener mucho tiempo se puede pedir una actualización

Praxis English Academy ha sido certificado como centro examinador autorizado (Approved Test Center) del Oxford Test of English, el examen de inglés certificado por la prestigiosa Universidad de Oxford, Reino Unido.

El Oxford Test of English es un examen de dominio del inglés general adaptable por computador, o sea es un examen 100% online.

El Oxford Test of English (OTE) es un único examen, es un examen multinivel de dominio general del inglés que evalúa la capacidad de comprender y comunicarse efectivamente en inglés informando en tres niveles del Marco Común Europeo de Referencia: B2, B1, A2.

Este examen certifica tu nivel de inglés en las cuatro competencias principales del idioma.Es decir, lectura, escritura, expresión oral y escritura.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si deseas, por ejemplo, ir al baño, debes levantar la mano y preguntar al encargado. Es importante tener en cuenta que la prueba y el tiempo continuara.

No. Debes esperar en tu puesto hasta que el tiempo de la prueba haya finalizado para todos.

Si. Para los módulos de Listening, Reading and writing puedes cambiar la respuesta cuantas veces sea necesario solo hasta que hagas clic en ´siguiente’ o que te quedes sin tiempo.

No. Después de hacer clic en ‘siguiente’ o quedarte sin tiempo no puedes volver atrás.

No, puedes pasar a la siguiente pregunta sin dar respuesta, pero recuerda que no podrás volver y se tomara como incorrecta.

Debes intentar responder todas las preguntas del módulo hablando, si no hablas lo suficiente puedes perder nota en la calificación.

CONTÁCTENOS !!

Contáctenos