Cursos inglés adultos Bucaramanga, inglés para adultos - Praxis English
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¿Qué encontrarás en nuestro programa de inglés para adultos?

Modernas instalaciones e infraestructura actualizada

Infraestructura moderna y adecuada tecnológicamente para clases

Docentes profesionales bilingües

Docentes profesionales y certificados con gran experiencia en enseñanza de inglés

Grupos pequeños

Grupos pequeños, entre 9 y 13 personas

Inglés internacional

A diferencia de los otros cursos que se limitan a una pronunciación (americana o británica) o a una cultura, en PRAXIS los estudiantes aprenden inglés internacional para que sean capaces de comunicarse a nivel mundial

Mismos intereses, diferentes sectores productos

Personas con los mismos intereses y de diferentes sectores productivos

Inglés en situaciones reales

Clases basadas en temas reales y actuales que promueven el pensamiento crítico

Cero metodologías aburridas

No usamos metodologías aburridas basadas en la gramática

Simulacros de exámenes internacionales

Aplicación de simulacros de exámenes internacionales durante el proceso

Inglés certificado

Posibilidad de presentar un examen internacional REAL

¡ESTE PROGRAMA ES PARA TI!

¿Cómo es nuestro programa de inglés para adultos?

Práctico y comunicativo

Es práctico y comunicativo, el objetivo principal es que nuestros estudiantes puedan comunicarse en situaciones de la vida cotidiana en diferentes ámbitos. Este programa combina las mejores características de las metodologías comunicativas actuales

Actividades basadas en temas reales

Ofrece actividades basadas en temas reales que ayudan a pensar y responder en inglés  y la instrucción académica está encaminada a desarrollar las cuatro habilidades comunicativas del idioma, escuchar (Listening), leer (Reading), hablar (Speaking) y escribir (Writing).

¿Cuánto dura?

4 niveles según la referencia del Marco común europeo (A1 – A2 – B1 – B2), los cuales están divididos en 18 ciclos con un total de 672 horas de estudio.

Intensidad horaria

2 Horas – lunes a viernes

6:00 am a 8:00 am

6:30 pm a 8:30 pm

¿Sabías que...?

El nivel B2 es el nivel mínimo para aplicar a becas o trabajos en el exterior, nuestro programa tiene como objetivo que llegues al nivel B2, con el que podrás comunicarte con toda confianza en diversos entornos y situaciones de la vida real.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es una importante y acertada decisión. Poder interactuar en inglés es el deseo de muchas personas, y nunca es tarde para comenzar. Sin importar si has tenido mucho o poco contacto con el inglés, nuestro programa está diseñado para empezar con los temas más básicos siempre enfocados a contextos reales desde la primera clase, el objetivo es empezar a usar el inglés con confianza y que todo se pueda usar en situaciones cotidianas.

El objetivo de Praxis es que nuestros estudiantes salgan con nivel B2 real, es decir culminar los 18 ciclos ya sea para fines académicos o laborales. Pero en algunas ocasiones un nivel B1 sirve para que te defiendas en cualquier viaje internacional que quieras realizar.

Si, Praxis como institución educativa puede emitir un documento donde certifica que alcanzaste todas las competencias que requieren los niveles según el Marco Común europeo, esta entrega de certificados se hace mediante una ceremonia, las hacemos 2 veces al año. Tienes que tener en cuenta que este certificado cuenta con un costo adicional.

Nuestras clases son EN VIVO de manera digital, contamos con Zoom Premium que nos permite desarrolla clases en vivo con el docente y tiene todas las herramientas necesarias para tener un buen desarrollo de las clases. No son clases de autoestudio.

Es muy importante para obtener los resultados esperados estudiar al menos 90 minutos diarios en casa.

La edad mínima es de 16 años, pero generalmente esta modalidad la eligen estudiantes que trabajan  y quieren adelantar sus estudios de inglés en horarios diferentes a los de oficina. No hay edad máxima para aprender inglés en nuestra institución.

CONTÁCTENOS !!