CAMBRIDGE ENGLISH

Ofrecemos una amplia gama de recursos que le ayudarán a preparar los exámenes. El material incluye pruebas anteriores, guías de revisión y libros de texto, cursos online, aplicaciones y juegos interactivos.

Los exámenes de Cambridge English son enviados a Inglaterra para ser calificados. Los candidatos aprobados reciben un certificado de Cambridge English Language Assessment y un informe detallado de sus resultados. En el PET hay dos tipos de certificación para los candidatos aprobados: Pass with Merit (aprobado con méritos) y Pass (aprobado) y en el FCE los tipos de calificación aprobatoria son: “A”, “B” o “C”.

KET (Key English Test)
  • Este exámen corresponde al NIVEL A2 del Marco Común Europeo, es un titulo de nivel básico que demuestra que puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del inglés en forma correcta.

PET (Preliminary English Test)
  • Este examen de inglés general corresponde al NIVEL B1 del Marco Común Europeo, en este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de: a) Entender los argumentos esenciales de un discurso normal, b) Comprender la conversación cuando se centre en temas conocidos para los interesados, c) Desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación que se pueden dar cuando se viaja, d) Expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos.
FCE (First Certificate in English)
  • Este examen de inglés general corresponde al NIVEL B2 del Marco Común Europeo. En este nivel de competencia, los candidatos deberán ser capaces de: a) Captar el mensaje esencial de textos con temas de carácter concreto y abstracto, b) Participar activamente en una conversación técnica dentro de su campo de especialización, c) Comunicarse con suficiente espontaneidad y fluidez con hablantes nativos sin que la conversación involucre un esfuerzo especial por parte de ninguno de los interlocutores, d) Expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos y d) Ser capaz de comentar noticias de actualidad y de examinar las ventajas y desventajas de situaciones concretas.
CAE (Certificate in Advanced Englih)
  • Este examen de inglés profesional corresponde al NIVEL C1 del Marco Común Europeo. Es reconocido por muchas universidades y facultades en el Reino Unido y otros países de habla inglesa como prueba de haber alcanzado un nivel de inglés suficiente como para acceder a cursos de educación superior. Los resultados del CAE no caducan.