Praxis English
Volver

Praxis English te trae: GO BEYOND

Nuevo programa para que sigas practicando y VAYAS MÁS ALLÁ

¿Que es GO BEYOND?

Es un espacio diseñado para que los estudiantes puedan poner en práctica sus habilidades comunicativas. Cada lección te equipará para los escenarios a los que te podrías enfrentar en la vida real, te ayudará a desarrollar la confianza que necesitas para interactuar en conversaciones reales en inglés. Trabajando en parejas, en grupos pequeños y grupos grandes alcanzaremos nuestro gran objetivo: mejorar tu fluidez.

¿Para quién es?

Si tu nivel de inglés está entre B1 o B2, GO BEYOND es para ti.

¿Por cuánto tiempo?

Proponemos 40 horas, sin embargo te puedes inscribir cuantas veces quieras en cualquiera de los grupos ya que cada clase se actualiza para evitar temas repetidos.

¿Con quién voy a hablar?

La interacción con el docente será constante y por supuesto con todos los compañeros de clase que tendrán el mismo nivel de inglés. Nuestros grupos serán de máximo 15 personas. 

¿De qué vamos a hablar?

Cada clase se enfocará en un tema de actualidad. Temas como deportes, música, negocios, salud, celebridades, tecnología, noticias mundiales entre otros. Las lecciones se basarán en eventos reales y actuales, vamos a discutirlos a exponer nuestros diferentes puntos de vista, a analizar y aprender sobre lo que está pasando en cada rincón de nuestro planeta.

¿Qué voy a necesitar?

Deseo e interés de relacionarte con otros en inglés, de conocer y aprender sobre diferentes temas de actualidad. Una excelente actitud y muchas ganas de participar.

¿Cómo es una clase?

El docente presentará el tema pero no será él quien hable mucho ya que el objetivo de la clase no es que él/ella hable sino que sea cada uno de los estudiantes en el salón. Así que serás tú y los otros participantes quienes van a hablar en parejas y grupos pequeños sobre sus conocimientos previos y/o sus opiniones sobre varios aspectos de cada tema.

Después, todos escucharemos a un experto, o leeremos un artículo sobre el tema de la lección. Acuérdate, los temas son actuales, relevantes, interesantes, y a veces inspiradores. Con tus amigos, van a analizar lo que han escuchado o leído. Van a hablar de los puntos importantes y revisaremos el vocabulario nuevo (para que puedas utilizar nuevas palabras).
Finalmente, en parejas y grupos pequeños, discutiremos puntos más profundos de la charla o el texto. Y los contextualizaremos, hablando de nuestras experiencias, socializando nuestras opiniones y conclusiones con los demás.


 

COMENTARIOS


 
Contactenos: 643 8383

Sede principal

Teléfono: 643 83 83 ext 101 / 111

Dirección: Calle 54 # 31 - 142

Bucaramanga, Colombia

Sede 2

Teléfono: 643 83 83 ext 113

Dirección: Calle 54 # 31 - 110

Bucaramanga, Colombia

Sede 3

Teléfono: 643 83 83 ext 123 / 122

Teléfono directo: 657 6102

Dirección: Calle 53 # 31 - 121

Bucaramanga, Colombia

Playground

Teléfono: 643 9749

Dirección: Calle 54 # 31 -132

Bucaramanga, Colombia

Praxis English

PRAXIS ENGLISH ACADEMY, es una institución que orienta sus servicios al desarrollo de personas competentes en el idioma inglés de acuerdo con los lineamientos definidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El Marco común Europeo de Referencia es el que establece una serie de niveles para todas las lenguas. Estos niveles categorizan el dominio del inglés de una persona.

Inglés con triple certificación de calidad